sábado, 9 de abril de 2011

VIDEO2BRAIN: iLife 2011

VIDEO2BRAIN : iLife 2011 Fotos, DVDs, webs y música en tu Mac 
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador : Jesús Hernández Ruíz
iLife es una suite de aplicaciones incluida con todos los Mac. Su finalidad es la de integrar en un solo paquete la posibilidad de desarrollar casi cualquier proyecto multimedia aunando potencia y sencillez. Los programas que la componen son iMovie, iDVD, iWeb, GarageBand y iPhoto. Con ellos podremos desarrollar proyectos de edición de video, autoría de DVDs, creación de páginas web, creación musical y catalogación retoque fotográfico.

La suite iLife es desde hace unos años uno de los buques insignia de Apple y de los ordenadores Mac. Siguiendo la filosofía de sacar de la caja y ponernos a trabajar, estos programas nos permitirán desarrollar proyectos multimedia de todo tipo de un modo muy sencillo pero sin renunciar prácticamente a nada, por lo que se pueden obtener excelentes resultados. Además la interacción entre las distintas aplicaciones que lo componen es verdaderamente excelente.
  • iMovie: programa de edición de video compatible con los últimos modelos de cámaras domésticas que podemos encontrar en el mercado (AVCHD, DV, MPEG2, etc.).
  • iDVD: software de autoría de DVDs basado en plantillas y muy sencillo de utilizar, que nos permitirá retomar nuestros montajes de iMovie para crear excelente menús de DVD.
  • iPhoto: software de catalogación y retoque fotográfico. Un programa sencillísimo de manejar y que nos permitirá tener toda nuestra fototeca en orden a la par que mejorar las fotografías que presenten defectos o que simplemente queramos modificar.
  • iWeb: programa de creación de páginas web para que tener nuestra propia web nos resulte extremadamente sencillo.
  • GarageBand: si lo vuestro es la música este es vuestro programa. Y si pensabas que la música no es lo tuyo, gracias al modo de trabajo con Loops comprobarás cómo puedes crear canciones de lo más llamativas de un modo muy sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario