domingo, 24 de abril de 2011

Windows 8 M3 out-of-box experience and BSOD screenshots surface


Una nueva captura de pantalla de Windows 8 ha surgido, mostrando un adelanto de lo que Microsoft está planeando para el nuevo diseño de Windows 8 out-of-box experience. La captura de pantalla, que fue publicada en un hilo en MyDigitalLife, se cree que tiene su origen en el foro chino PCBeta . La foto de arriba muestra una desviación de los tradicionales cuadros de diálogo Asistente de base Aero tal como se utiliza en la instalación de las etapas post de Windows Vista y 7, optando en cambio por un Media Center como el aspecto de Windows. La foto ha sido recreada en una maqueta de Photoshop por un miembro de Neowin Jimmy422 para dar una mejor idea de como se vera la configuración rápida:


Todavía no se sabe si el arranque desde el disco de instalación, de hecho tendrá un aspecto similar, o si la apariencia de la instalación dentro de Windows ha cambiado de la de las mcapturas de pantalla anteriores que se filtraron a finales del mes pasado . Hay otra pantalla y desde el mismo subproceso que sugiere esta posibilidad, como se muestra a continuación. El arranque de discos de instalación actual de Windows Vista y 7 utiliza falsas ventanas Aero sobre un fondo de pantalla.


En el mismo hilo, el usuario MyDigitalLife "canouna" ha publicado imágenes de la nueva pantalla Negro de la Muerte en Windows 8. El nuevo diseño es muy mínimalista, la elección para mostrar sólo la localización de la dirección de memoria falla y el archivo de sistema en lugar de información sobre qué hacer a continuación, como fue el caso de los anteriores sistemas operativos basados ​​en NT de Windows. Sin embargo, esta pantalla no es nueva y fue descubierta ya en el mes pasado .


El mismo usuario también ha burlado una imagen de la pantalla de arranque nuevo para Windows 8, pero la mayor parte de la imagen se oscurece en la actualidad. Se supone que la imagen se revela en los próximos días.
New bootscreen...

Crédito de la imagen: MyDigitalLife
Visto en: Neowin

No hay comentarios:

Publicar un comentario