viernes, 20 de mayo de 2011

Slide HTML5 desde Facebook, Flickr, Picasa, Photobucket y más


slider de imagenes desde Facebook

Slide My Pics es una aplicación online y gratuita para crear un slide basado en HTML5, utilizando como origen de las fotografías los sitios más populares de la red. Los sitios admitidos como origen son: Facebook, Flickr, Picasa, Photobucket y SmugMug.
El mecanismo para agregar las fotografías es de lo más sencillo, simplemente le damos acceso a nuestro perfil a la aplicación y la misma nos va a devolver todas las imágenes que tenemos subidas en la red social que elegimos. Una vez que finalizamos el proceso de selección el slider automáticamente se va a generar, mostrando una previa del resultado final.

El slideshow final esta listo para ser compartido mediante un simple enlace que la aplicación genera de forma automática. También esta disponible la opción de embeber el contenido en nuestro sitio, de forma muy similar a lo que podemos hacer con un video de Youtube común y corriente.
Ademas de ser una aplicación gratuita tenemos la opción de guardar nuestro trabajo para editarlo posteriormente, para ello simplemente ingresamos nuestra dirección de correo y un enlace será enviado a nuestra cuenta, desde ese mismo link vamos a poder editar nuestro álbum de forma simple y sin la necesidad de comenzar todo el proceso nuevamente.
Web: Slide My Pics

No hay comentarios:

Publicar un comentario