martes, 17 de mayo de 2011

Sony busca las formas de pedir disculpas

playstation network 615x346 Sony busca las formas de pedir disculpas

La empresa japonesa logró restablecer casi en su totalidad el servicio de PlayStation Network luego de casi 40 offline por un ataque hacker que dio como saldo la afectación de 77 millones de cuentas de usuarios.
Ahora, Sony se siente culpable por lo sucedido y está encontrando la mejor manera de pedirles disculpas a sus usuarios. Por eso, la empresa realizó un “paquete de bienvenida”  tanto para el continente europeo como el americano. A raíz de eso los usuarios del servicio que brinda laPS3 podrán elegir dos juegos gratuitos dentro de un abanico de cinco disponibles.
Eso sucederá una vez que se restablezca el sistema de PlayStation Store, algo que según Sony pasará en los próximos días. En ese momento los usuarios podrán reclamar “un regalo de bienvenida”, eso sí, siempre y cuando sus cuentas hayan sido creadas antes del 20 de abril del 2011.
Los títulos que los usuarios pueden elegir son los siguientes: Little Big Planet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank: Quest for Booty y Dead Nation. En tanto aquellos que disponen de la PSP podrán optar por dos juegos dentro de las siguientes cuatro disponibles:Little Big Planet PSP, ModNation PSP, Persuit FOrce y Kill Zone.
Además de este sistema de recompensa, la empresa ofrecerá un lapso de 30 días de inscripción gratuita a PS Plus para nuevos clientes. Y aquellos que ya son usuarios del servicio tendrán 60 días de suscripción gratuita. Por su lado, quienes utilicen el sistema de Music Unlimitedtendrán 30 días gratis de uso. Todo este contenido estará disponible dentro de la PlayStation Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario