viernes, 1 de julio de 2011

Invitaciones para Google+ y aplicación Android


Google Plus invitations


Ahora bien, los primeros en probar al rival de Facebook fueron los ingenieros, luego siguieron los miembros de las comunidades de desarrolladores y ahora disponible para los simples mortales.

Para solicitar una invitación a Google+ es necesario llenar el siguiente formulario y esperar hasta que las invitaciones sean entregadas.

Sin embargo, Los lectores de http://userscode.blogspot.com/ pueden obtener una invitación ahora mismo después de seguir el siguiente paso!
(Simplemente se requiere tener una cuenta Gmail y dejarla en un comentario en esta entrada)
aprovechen por no se por cuanto mas tiempo dure este bug ahora me quedan 1097 invitaciones


Luego de obtener su invitación, pueden descargar la aplicación Google+ para Android y disfrutar de todas las funcionalidades de la nueva red social desde su smartphone

Update: Atención! Un virus se está propagando como invitación a Google+ ya he visto dos casos, si me van a dejar correo para que les mande una invitación verifiquen que sea el remitente emir nahin todo por seguridad.


Update2: En unos momento me voy a dormir ya es demasiado tarde, pero no se preocupen que mañana temprano sigo repartiendo invitaciones, mientras pueden seguir dejando sus comentarios.


Update3: Ya no es necesario una invitación a google+ para acceder solo ingresa a https://plus.google.com/up/start/


Update4: Se me informa que aun no pueden acceder, seguiré repartiendo invitaciones.