jueves, 23 de junio de 2011

Lytro, una cámara con una tecnología revolucionaria


Lytro es una nueva cámara que aún no esta a la venta, pero que cuenta con una tecnología que muy probablemente revolucione el mercado de la fotografía digital.
Las cámaras digitales de hoy en día permiten realizar un trabajo de revelado que es realmente importante, por ejemplo cambiar la temperatura de la luz, uno puede ir modificando valores que antes eran impensados luego de capturada la fotografía. Lytro viene a sumar una variable más y que sencillamente es espectacular.
multifocal lytro
La variable que Lytro permite modificar es ni más ni menos que el punto focal, es decir, podemos despedirnos de los problemas de enfocar, porque con esta nueva tecnología podríamos modificar el foco en el proceso de revelado digital. Según anuncian en el sitio, este proceso se logra gracias a un sensor nuevo que permite capturar mucha más información que los convencionales.
Esta variable hasta el momento era una de las pocas que no se podían trabajar luego de presionado el disparador, si sacábamos una fotografía con el foco incorrecto adiós a la imagen completa, con esta tecnología esto puede volverse algo del pasado.
Los invito a visitar la galería de imagenes disponible en el sitio oficial para ver en funcionamiento del sistema según una serie de fotografias que utilizan esta tecnología.
Web: Lytro

No hay comentarios:

Publicar un comentario