domingo, 12 de junio de 2011

Pagina De Inicio Para Firefox Estilo Metro del Previo de Windows 8



Eight Firefox Start Page | Creditos Totales a Flatmo1
Hace unos dias, se presento en un video la nueva interfaz de inicio de Windows 8, basada en el estilo “Metro”, la cual a pesar de ser sencilla resulta bastante agradable a la vista. El dia de hoy les traigo una pagina de inicio creada para Firefox, inspirada en las imagenes del video de presentacion de Windows 8. Sin mas les dejo una captura para que vean como quedaria su nueva pagina de Inicio:


Instrucciones
1. Descargan el rar, descomprimanlo y copien la carpeta “Start Page” a un lugar donde no la vayan a mover, por ejemplo en “C:\” o sus “Mis Documentos”.
2. Dentro de esta carpeta encontraran un archivo llamado “Index”. Denle doble clic y se debe de abrir con Firefox, si no es asi, abran el Firefox y arrasten el archivo “Index” dentro de la ventana del programa.
3. Les debe de aparecer como la imagen de arriba, ahora para establecerla como pagina de inicio, en el menu de Firefox (Boton Naranja) seleccionen “Opciones”, en la ventana que se abrio, presionen el boton llamado “Usar Pagina Actual” y luego “Aceptar”.
Con esto abran cambiado su pagina de inicio, basta con dar un clic en el cuadro de la pagina a la que desean ir, para que la abra. Es muy facil de personalizar, pueden cambiar el link de alguna pagina por otra que les guste, o cambiar los iconos, esto lo hacen editando el archivo “Source” con el Bloc de Notas y cambiando las imagenes de la carpeta “Thumbs”. Si necesitan ayuda para esto, o mas informacion, dejen sus dudas en los comentarios.
Probada en Firefox 7 Nigthly, creada para Firefox 4, no sea ah probado en Firefox 3, no compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Safari, ni cualquier otro navegador que no sea Firefox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario