miércoles, 1 de junio de 2011

Veremos el tablet con Windows 8 esta semana

Le ha costado bastante tiempo, pero esta semana por fin podremos ver la respuesta de Microsoft a la locura tabletera. El primer prototipo que se mostrará en público del nuevo Windows 8 en un tablet se verá esta semana.

Con su lanzamiento, la pelea de los tablets será ya sobre todo cosa de 3 que controlarán también gran parte delmercado de los ordenadores y móviles.

Mucha gente no se explica lo mucho que ha tardado Microsoft en ofrecer una alternativa a los tablets de Apple y Google, pero por fin ya está aquí. Puede que la razón sea crear el producto más completo y perfilado posible, esperemos que así sea.

El Windows 8 para ARM que mostrarán funcionará con un Tegra de NVidia y muy probablemente en los dispositivos que surjan a la venta veremos una mayor compenetración entre software y hardware de lo que Microsoft nos tiene acostumbrados.

Esto hará que sean más restrictivos con el hardware, limitando el número de dispositivos diferentes que salgan, pero mejorando la experiencia final.

Con la salida de este Windows se estima que en los próximos años se conviertan en la tercera potencia tabletera, quedando la mayoría del pastel todavía para el iPad y los tablets androides.

Visto en | gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario