lunes, 27 de junio de 2011

Windows 8 en tu Navegador [Cualquier Navegador]


Si eres de los usuarios (como yo) a los que les gusta estar actualizado en cuanto a las novedades informáticas,  les presento el menú de inicio del próximo Windows 8 para tener en cualquier navegador: Google Chrome, Internet Explorer, Safari, Opera,..
Se que ya otros usuarios lo han subido, ¿Que tiene diferente? Bueno edite algunas de los links porque en realidad no tengo ni idea a que paginas llevaban por otras paginas. Tu puedes editarlo a tu antojo, con los links que quieras solo con un editor de imagenes, y dreamweaver (incluso no es necesario usar Dreamweaver, con bloc de notas puedes hacerlo)
Después de descargarlo, lo descomprimes y buscas el archivo index.htm. Le das abrir con y seleccionas tu navegador preferido (Internet explorer, Chrome, opera, Safari…) El archivo abrirá en tu navegador, en ese momento copias toda la barra de direcciones que sera algo asi como: file:///C:/Users/user/Documents/inicio%20metro/index.htm (varia según tu pc) teniéndolo copiado solo basta que busques en las opciones de tu navegador la pagina de inicio y pegas allí la dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario