lunes, 11 de julio de 2011

Bijouterie para chicas gamer


Muchas veces se piensa que por ser mujeres no sabemos o no nos gusta jugar a cualquier juego de consola. Pues caballeros déjenme decirles que mi juego favorito no es el Pac Land (aunque lo fue), sino el God of War. Desde muy chica he jugado a cualquier cantidad de juegos de video, desde alguno de boxeo en una consola que se llamaba EduJuegos, el clásico BattleToads de Sega, hasta que Nintendo me hizo conocer a Mario Bros, salteando muchísimos en el medio.
Con esto solo quiero marcar que me gustan las consolas y somos muchas las que disfrutamos de ellas desde hace muchísimo tiempo, incluso cuando no existían era natural salir del colegio e ir “a los jueguitos” o a Sacoa de vacaciones, si, la playa en nuestra infancia pasaba a segundo plano ya que no había nada más divertido que irse a jugar unos Daytona para competir en grupo.
Colgante con Nintendo DS en miniatura
Todo esto lo comento más que nada porque si tienen una novia, madre o hermana que comparte sus partidos de PES o NBA2K11, probablemente quieran tener en cuenta estos accesorios para realizar un pequeño presente, que no solo es simpático sino que resulta muy original.
Cuatro fotografías de muestra de accesorios con controles de consolas de video en miniatura
Son una serie de accesorios con motivos diferentes relacionados a juegos de video, pero quiero destacar los que muestran miniaturas de controles y el de la imagen principal con la mini Nintendo DS. Todos pueden conseguirse a través de la galería de compras Etsy de Deadly Pretty, con precios diferentes según el modelo y bastante accesibles.