sábado, 23 de julio de 2011

Hazte fan de Userscode

Eres Programador no puedes perderte esta oportunidad, hazte fan de mi pagina en facebook para participar en los concursos donde estaré regalando licencias de los softwares de:
DreamSpark es un programa de ayuda de Microsoft, que provee gratuitamente herramientas de diseño y desarrollo a estudiantes de múltiples países del mundo.

Para registrarse los estudiantes deben ir al sitio web de DreamSpark y verificar su identidad con ISIC y SAML o Shibboleth y a través del uso de identificaciones nacionales de estudiantes universitarios.

DreamSpark fue anunciado por Bill Gates el 19 de febrero de 2008, mientras daba un discurso en la Universidad de Stanford. El programa originalmente estada disponible para estudiantes universitarios de EE.UU., Bélgica, China, Finlandia, Francia, Alemania, España, Suecia, Gran Bretaña y Suiza, aunque actualmente se está expandiendo a más de 80 países

Las aplicaciones disponibles son:

 Nota:

  • Se que algunos de los software se encuentran disponibles gratis en microsoft esos estarán excluidos.
  • Otros ya se encuentran registrados, esos me encargare de subirlos y compartirlos.
  • Algunos necesitan de una licencia la cual estaré regalando

Para participar solo debes darle al botón me gusta, ya que en facebook serán los concursos pronto mas noticias en http://www.facebook.com/pages/Userscode/194307000623304