viernes, 8 de julio de 2011

Integra Twitter en tu Google+ con Google+ Twitter


Google+Twitter
Google Plus está en la cresta de la ola ahora mismo. Y no paran de aparecer novedades relacionadas con la nueva red social de la gran G. Os hemos presentado desde que se lanzó las más destacables, como la extensión que integra Facebook, y hoy vamos a seguir presentando este cliente para Twitter. Porque por desgracia aún no hay una opción integrada que nos permita publicar en todas las redes que queramos. Pero poco a poco, van surgiendo estas maravillas.
Y es de lo que cojea ahora mismo Google+ , de más opciones de compartir tanto con Twitter con con Facebook. Por eso Google+ Twitter  viene a cubrir este hueco que existe ahora mismo.
Multiplataforma (Chrome, Firefox y explorer), convertirá nuestro stream en un timeline de twitter. Incluido quedará unacortador de url’s, compartir fotos y vídeos a traves de twitpic y twitvid respectivamente. Y los desarrolladores prometen nuevas funciones más adelante, como poder ver quien nos menciona.
Aspecto de Google+twitter
En definitiva, muy recomendable extensión para incluir nuestra cuenta de Twitter y no perdernos nada, poder compartir y seguir nuestro timeline sin movernos de Google+.
La puedes descargar desde aquí