domingo, 10 de julio de 2011

Windows 8 Build 8042 Milestone 3 Compilada

La más reciente build de Windows 8 es la 8042.0.110707-1940. Esta pertence a la Milestone 3 y fue compilada el 7 de julio, de acuerdo con WinBeta.

El sitio informa que algunas de las funciones se dividen, pero en realidad, aún no se han actualizado con el código reescrito. Ese código se agregara en una Build Principal que va a ser compilada muy pronto. En su lugar, se está trabajando para asegurar la prometida nueva interfaz Immersive UI (interfaz de usuario) para que sea completamentefuncional. De hecho, los errores los estan reparando a un ritmo exponencial.

También parece que Microsoft está trabajando en un montón de nuevos servicios de Windows Live y su integración con Windows 8. Windows Live y Windows 8 no están sincronizados en términos de desarrollo. Windows Live se encuentra actualmente en una fase de codificación de Milestone 2, con la Milestone 1 es que se está trabajando actualmente enWindows 8. La compañía simplemente aprovecha la base del código de Windows Live para que todo funcione enWindows 8. Podemos asumir con seguridad que vamos a escuchar más acerca de las características en la nube deWindows 8, durante la Conferencia Mundial de Socios (Worldwide Partner Conference) de la próxima semana, así como durante la conferencia BUILD.



Fuente: WinMatrix