sábado, 2 de julio de 2011

Windows Thin PC RTM


Thin PC es la edición más liviana de windows 7 . Suidioma original es el Ingles pero se puede traducir al Español, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, etc.WinTPC está construido sobre Windows 7, y destinado a clientes ligeros. Es compatible con las características nuevas del sistema operativo, funcionando en equipos de pocos recursos.




Es, básicamente, una versión recortada de Windows 7, que aunque no lo sustituye, permite a las compañías con sistemas livianos optimizar lo máximo posible la inversión que han hecho enhardware.
Otorga características modernas de virtualización, como RemoteFX, permitiendo trabajar conescritorios virtuales que utilicen VDI.

Una de las principales ventajas es que WinTPC es un beneficio de Software Assurance, y no requiere una licencia Windows VDA (como otros pequeños clientes necesitarían para acceder aescritorios VDI).

WinTPC incrementa la seguridad de los equipos, y permite administración de escritorios con herramientas avanzadas como System Center Configuration Manager.
Requerimientos de Sistema y Características:

Procesador: 1 GHz x86
RAM: 1 GB
Espacio en Disco: 16 GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 9 con WDDM 1.0
Pass:WIN-HD
Visto en: Win-hd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario