martes, 9 de agosto de 2011

Gana dinero instalando aplicaciones en tu móvil (Apple y Android)

El siguiente servicio seguro te va a gustar si eres de los que se pasan instalando aplicaciones en el móvil, se trata de AppRedeem, una startup fundada en 2010que ofrece una plataforma para que los desarrolladores puedan promocionar sus nuevas apps y los usuarios obtengan recompensas reales por probarlas.

appreddem-dinero(clic para ver más grande) 

Por cada aplicación que se instala se obtienen puntos que luego pueden ser canjeados por regalos e incluso dinero en PayPal. Como se puede ver en la imagen anterior, cada 50 puntos se ganan $0,50 que pueden ser canjeados al instante.

Además, se pueden obtener puntos extras por el tiempo de uso y las revisiones publicadas. La idea de AppRedeem no es acumular un montón de descargas falsas, sino más bien promocionar apps y obtener un feedback real de los usuarios.

Las aplicaciones son descargadas desde la App Store y la Android Market, es decir que fueron aprobadas por Apple y Google respectivamente, en teoría son todas "seguras".

Para registrarte con equipos de Apple (iPhone/iPod/iPad) debes acceder con Safari a m.appredeem.com y en equipos Android descargar directamente la aplicación.

Más información en appredeem.com