martes, 30 de agosto de 2011

Kaspersky Internet Security 2012 Build 12.0.0.374 Final [Español]

Kaspersky Internet Security 2012 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación ofrece protección contra virus y malware, amenazas desconocidas y contra el fraude en Internet. Su protección polivalente cubre todos los canales de transferencia e intercambio de datos. La configuración flexible de cada componente de protección permite la adaptación de Kaspersky Internet Security 2012 a las necesidades de cualquier usuario particular.
Kaspersky Internet Security 2012 incluye un nuevo sistema inteligente de descarga de actualizaciones. Este sistema permite descargar únicamente las bases de datos para los componentes habilitados de la aplicación, lo que reduce el volumen de las actualizaciones descargadas y el tiempo necesario para su descarga.
Usando Gestor de Tareas puede definir cómo los recursos del sistema son consumidos y revisar el estado de las tareas, optimizando así los recursos informáticos.
Si descargó un fichero de Internet y tiene dudas sobre si dicho fichero es seguro, compruebe su reputación en Kaspersky Security Networkusando la función detección de seguridad del fichero.
System Watcher utiliza la información recolectada por otros componentes de la aplicación. Una vez que el malware es detectado, sus acciones son momentáneamente bloqueadas. Todas las acciones realizadas por las aplicaciones son registradas. Por lo tanto, será capaz de revertir todas las acciones maliciosas si una aplicación es detectada como un malware.
No es necesario el aprendizaje del modulo Anti-Spam debido al acceso a la base de datos de mensajes spam de ejemplo en la “Nube”.
Kaspersky Internet Security 2012 también incluye mejoras significativas en el Kaspersky Gadget y en el Supervisor Kaspersky de vínculos URL.

Descargar

Kaspersky Trial Reset 2012 + Llaves Actualizadas para KAV y KIS


freakshare