martes, 16 de agosto de 2011

Un interesante plugin para añadir mejoras a Windows Media Player


Windows Media Player Plus!
Windows Media Player Plus! es un plugin para las versiones 11 y 12 del Windows Media Player, que añade una buena cantidad de funciones muy interesantes para mejorar al reproductor multimedia de Windows.

Entre ellas podemos mencionar un editor especializado de etiquetas (Tag Editor Plus), más completo y al cual podemos acceder mediante un click derecho sobre el nombre de cualquier canción.

Además, al hacer click sobre el botón derecho de cualquier canción tendremos acceso al menú contextual de Windows, tal y como si estuviéramos utilizando el Explorador de Windows. Otra mejora la veremos en el buscador en tiempo real de música, que busca la canciones entre toda nuestra lista de reproducción, y a medida que vamos ingresando los caracteres.

Windows Media Player Plus! también perfecciona el plugin “What I’m Listening To”, que muestra en Windows Live Messenger el título de lo que estamos escuchando.
Hay otras mejoras más, todas muy interesantes, que podemos ver en el sitio web, y que hacen de este plugin uno muy útil.

Via gHacks
Sitio Web: Windows Media Player Plus!