jueves, 22 de septiembre de 2011

Convierte los torrents a descargas directas



Soy de los que apoyan todo el rollo detrás del P2P, por el simple hecho de que compartir es parte de la naturaleza humana, y hacerlo digitalmente no tiene porque ser una condición para dejar de serlo. Mas hay ocasiones en que una descarga directa, en vez de a través de un cliente P2P, no viene mal, por ejemplo, cuando no puedes dejar el ordenador encendido durante la noche descargando cosas, o puede que no seas tan paciente, o quien sabe, quizá tu ISP bloquéa este tipo de conexiones.

Torrific es el sitio que viene a solucionar esa necesidad, ya que básicamente lo que hace es descargar el torrent por ti, para una vez termine de hacerlo avisarte mediante correo electrónico y proporcionarte el link a través del cual podrás hacer la descarga directa de lo que le hayas indicado. Muy sencillo, de hecho, lo único que necesitas para registrate en el sitio es proporcionar tu e-mail y una contraseña.

Lo estoy probando con un archivo del festival SXSW del 2011, le pasé el link correspondiente a la primera parte del torrent que recopila la música durante dicho festival. Ya les contaré que tal funcionó.

Sitio web: Torrific