miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hotmail presentará su nueva imagen el 3 de Octubre


Si amigos, el mítico servicio de correo de Microsoft parece que al fin va a ponerse las pilas y actualizarse. La fecha prevista para su presentación es el 3 de Octubre en un evento que se celebrará en San Francisco.
En él prometen dar muchas sorpresas y novedades, y lo cierto es que poco o nada se sabe de cómo será el nuevo Hotmail, aunque se perfilan algunas ideas.
Según el anuncio de Microsoft, esta nueva versión de Hotmail promete romper todas las barreras. Dicen que mejorará en todos los aspectos desde la base. Y es que hasta ahora mientras el servicio de Gmail y Yahoo ha ido mejorando con el tiempo y sabiéndose adaptar a las exigencias de los usuarios, Hotmail parece haberse quedado relegado a un segundo plano.Problemas con el rendimiento o el Spam son uno de los puntos flacos de este otrora popular servicio.
Sólo nos queda esperar al 3 de Octubre, porque poco o nada ha trascendido o se ha filtrado hasta ahora. Muchas son las teorías como siempre que hablamos de especulaciones y rumores. En algunos sitios se afirma que la nueva interfaz gráfica sería la misma que Windows 8 iniciada por Windows Phone 7 o más bien por Zune, llamada “Metro”. Algo parecido a la imagen que os adjuntamos arriba.
Sea como fuere, hasta el próximo día 3 de Octubre no se descubrirá el pastel. Y ahí estaremos para contarlo al detalle.
¿Qué os parece el cambio? ¿Utilizais normalmente cuenta de hotmail?
Vía | Genbeta