sábado, 17 de septiembre de 2011

Microsoft presenta el primer conjunto de actualizaciones para Windows 8



Microsoft presenta el primer conjunto de actualizaciones de Windows para Vista previa dedesarrollo de Windows 8

Todos sabemos de publicado recientemente Windows 8 Developer Preview generación que le permite probar algunas de las características de reciente introducción de Windows próximosistema operativo de Microsoft 8. 


Cuando Microsoft se lanzó al público, la compañía prometió que va a ser la actualización de la liberación con diferentes actualizaciones de la calidad y los conductores en las próximassemanas / meses para poner a prueba su actualización en general y los mecanismos de telemetría.
Ahora Microsoft ha publicado ocho nuevas actualizaciones para Vista previa de desarrollo de Windows 8, que puede ser descargado e instalado con las actualizaciones de Windows. 

A continuación se presentan las nuevas actualizaciones: 

KB2608612 :
Microsoft Office PowerPoint 2010 sin un Service Pack es una aplicación común que se encuentra con este problema. 

KB2614194 :
En un equipo que ejecuta Windows Developer Preview (nombre en código "Windows 8"), entrada de texto que debe aparecer de derecha a izquierda en el Internet Explorer se refleja. 

KB2616150 :
Esta actualización resuelve dos problemas que se producen al iniciar sesión en un equipo que ejecuta Vista previa de desarrollo de Windows: 

Número 1 - Al iniciar sesión en un equipo que ejecuta Vista previa de desarrollo de Windows, una pantalla verde en blanco. However, the start screen should be displayed. Sin embargo, la pantalla de inicio se debe mostrar. 

Número 2 - Al iniciar sesión en un equipo que ejecuta Vista previa de desarrollo de Windows, no se puede usar el teclado para moverse a través de la red de Azulejos y seleccionaruna aplicación o un mosaico. 

KB2616619:
Esta actualización corrige una situación cuando Windows se bloquea en el arranque del cliente de la tienda y muestra una pantalla en negro en la vista preliminar de desarrollo de Windows. 

KB2616676:
La actualización revoca la confianza de los certificados raíz DigiNotar poniéndolos en el almacén de certificados Microsoft no es de confianza. 

KB2617028:
Esta actualización soluciona la falta de notificaciones y reiniciar problema con múltiples plantillas de imagen en mosaico Developer Preview de Windows. 

KB2617868:
Esta actualización corrige una situación cuando Windows Developer Preview sigue consumiendo energía de la batería cuando Windows Developer Preview se mueve del modo de suspensión a la hibernación. 

KB2618032:
Esta actualización corrige el error 0x000000D1 al instalar Windows Phone SDK 7.1 Release Candidate de Developer Preview de Windows. 

Si está usando Windows 8 Developer Preview, usted debe descargar e instalar ahora.