domingo, 3 de abril de 2011

Interfaz Ribbon desbloqueada en Windows 8



Microsoft utiliza la interfaz Ribbon en office 2007/2010/15 , Windows Live Essentials(Messenger, Mail, Movie Maker, etc.) Paint y WordPad.

Desde las últimas imágenes que hemos visto de Windows 8, la nueva de Microsoft, la interfaz de usuario de Windows 7 Phone , la interfaz del Zune , es manifiestamente claro que la compañía de Redmond quiere aplicar este estilo de diseño en todos sus productos .

Sin embargo, Rafael Rivera, Paul Thurrott, fuentes autorizadas en el paisaje de blogs, descubrió y logró abrir la interfaz Ribbon de Windows 8.

Sí, has leído bien: Windows 8, al menos en la construcción primaria analizado por los dos bloggers, oculta la interfaz Ribbon, y al parecer es muy funcional. Vamos a analizar.





En esta captura de pantalla se muestra varias pestañas en una sola ventana del Explorador. Las marcas de color naranja y gris, a continuación, serán reemplazados por los iconos.





Se trata de dos imágenes de una carpeta que contiene imágenes: como se puede ver, la interfaz Ribbon es una adaptación de los contenidos de los directorios.




En el menú Archivo, muy similar a Office 2010.




Se trata de una ampliación de la barra de estado que muestra dos botones para cambiar la vista en miniatura de los archivos.




Todo está a sólo un clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario