viernes, 1 de abril de 2011

Llega la primera tarjeta gráfica externa por USB 3.0

Después de tantos años acompañados por el USB 2.0 poco a poco empiezan a aparecer dispositivos que ya utilicen el nuevo estándar USB 3.0. En este caso se trata de un aparato para el que tiene mucho sentido el incremento de capacidad de la nueva versión del USB, una tarjeta gráfica externa que nos permitirá una resolución y tasa de refresco nunca vistas hasta ahora en un dispositivo como éste.

Este magnífico producto de Sunix te permite conectar una pantalla o proyector externo con facilidad y directamente a través del USB con el ordenador y por HDMI con la pantalla externa, pudiendo además enviar audio.

Admite vídeo Full HD 1080p 16:9 y una resolución máxima de 2048×1152. Pero lo mejor es que se pueden combinar con hasta otras 3 tarjetas más iguales, para tener 4 pantallas más conectadas a tu ordenador de manera sencilla.

Lo suyo serían que sólo se necesitara un aparato para conectar las 4 pantallas, pero esto es mejor que nada. Aunque digo yo que con tanta pantalla uno debe volverse loco, a no ser, eso sí, que seas un adolescente capaz de entablar simultáneamente 57 conversaciones por chat,videoconferencia con un grupo de 15 personas, echar una partida a 3 MMORPGS y por supuesto vigilar todas las granjas de tus redes sociales.

Visto en: gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario