martes, 5 de abril de 2011

Trafico web en tiempo real


GoSquared es una fantástica herramienta para aquellos que trabajamos con proyectos web, permite monitorear el trafico en tiempo real y de una manera muy gráfica, prácticamente no requiere tiempo de aprendizaje y la podemos comenzar a utilizar hoy mismo.
Al tratarse de una herramienta que trabaja en tiempo real su interface esta preparada para mostrar lo que esta ocurriendo en el preciso momento en que visitamos la aplicación. Por ejemplo podemos visualizar que artículos de nuestro sitio se están visitando, la cantidad total o parcial de visitantes, y como es de esperarse, los sitios que nos están refiriendo el trafico.
Pueden ver una demostración online.
estadísticas web tiempo real
Otro detalle importante, y más hoy en día, es que muestra la plataforma del visitante, si es un dispositivo móvil, la versión del navegador, y el sistema operativo utilizado.
En lo personal algo que me gusto, y mucho, es que las paginas que están siendo visitadas se van reordenando automáticamente según la cantidad de personas que la estén visualizando, todo esto lo realiza sin la necesidad de refrescar la aplicación en ningún momento.
GoSquared muestra en un apartado los sitios de referencia, y hace mucho hincapié en los sitios sociales, específicamente en Twitter, por ejemplo podemos ver en tiempo real lo que se esta hablando sobre nosotros en la red social.
Los visitantes pueden discriminarse en visitantes totales o visitantes que vuelven luego de una visita previa, a su vez estos se pueden etiquetar para una fácil identificación.
La aplicación es gratuita hasta las 10.000 paginas vistas por mes, en el caso de necesitar más podemos acceder a ello por medio de un pago, que va desde los 9.99 dólares para 150.000 paginas vistas por mes, hasta los 99 dólares por mes para 2.5 millones de PV.
Web: GoSquared

No hay comentarios:

Publicar un comentario