jueves, 28 de abril de 2011

Windows 8: sincronización en la nube confirmado en pantalla


Microsoft está en llamas con Windows 8, y las fugas se estan derramando por todas partes. Hemos visto la superficie de las nuevas características, incluso las claves del Registro de Windows que hacen referencia a ocho características de la nube, así como un "Perfil móvil" de la interfaz, pero aún no los vimos en acción. 

Ahora, por primera vez ha surgido una captura de pantalla real de la sincronización en la nube en Windows 8 . Compixels informa de que la función traerá muchas capacidades a la plataforma, incluyendo:
  • La configuración personalizada para Windows
  • Experiencias personalizadas para sus programas
  • Inicio automático de sesión en su web y programas
  • Fácil recuperación de contraseña en línea en caso de olvido

Este comportamiento se rumoreaba durante mucho tiempo, pero ahora está confirmado para Windows 8. Es poco probable que realmente se lo ve trabajando hasta una versión beta pública del futuro (ya que esta realidad requiere una cuenta de Windows Live ID que se activa internamente por el servicio), pero esta es una noticia fantástica. Es probable que Microsoft están optando por la aplicación del presente ahora como la defensa de la competencia grilletes anteriores están a punto de retirarse, permitiendo que el gigante del software de Redmond para incorporar otros productos a la última versión de Windows. 
Windows 8 está muy lejos de disponibilidad pública y se rumorea que una versión beta pública se anunció en el PDC a finales de este año. Se espera que Microsoft lanzará Windows 8 a finales de 2012 con los últimos rumores que sugieren que la disponibilidad de venta va a pasar a principios de 2013.

Fuente: neowin

No hay comentarios:

Publicar un comentario