domingo, 17 de julio de 2011

Anonplus, la red social de Anonymous

Anonplus, la red social de Anonymous
Se trata de Anonplus.com, la respuesta a Facebook y Google+ que aún se encuentra en fase de desarrollo, pero que intenta presentar un sitio que se caracterizará por contar con miembros anónimos.
Tras la expulsión de diversas redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter o Google+ en donde el grupo hacktivista fue segregado por la creación de páginas orientadas a difundir sus actos y debatir futuros ataques, los cibernautas decidieron crear su propia comunidad.

Se trata de Anonplus.com, la respuesta a estos círculos tradicionales, la cual aún se encuentra en fase de desarrollo, pero que intenta presentar un sitio que se caracterizará por contar con miembros anónimos.

"Bienvenidos a AnonPlus. Este será tu futuro.  Será nuestro futuro. Hoy, te damos a bienvenida a un nuevo comienzo... para ver cómo sucede un glorioso inicio - uno al que nunca podrás darle la espalda", dice en su sitio en Internet.

De momento solo hay una pantalla oscura con una imagen, texto y un enlace que lleva al usuario a un foto en el que se realizan las participaciones del grupo.

"Esta será una red social donde no se tolerará el cierre, censura o la opresión. Nosotros el pueblo hemos tenido suficiente… suficiente de los gobiernos y las empresas que nos dicen lo que es lo mejor para nosotros. Nuestras mentes ya no estarán prisioneras…", agregó Anonymous refiriéndose a Anonplus.

Aún no se sabe si este será un portal orientado a la coordinación de futuros ataques o si estará destinado a ofrecer el servicio de las redes sociales populares sin el problema de la privacidad y la retención de imágenes subidas.