martes, 19 de julio de 2011

Formulario de acceso con opciones de redes sociales en .psd


Cada vez se utiliza más y más el hecho de acceder a los servicios de sitios que requieren un registro utilizando nuestros perfiles en redes sociales. Creo que es parte de facilitar el proceso sin necesidad de completar con nuestros datos una y otra vez y, al mismo tiempo, facilita la verificación de identidad, obviamente con esto me refiero a que el perfil y el email existen aunque no sea una persona física o siquiera real, hay alguien del otro lado que está interesado en ingresar a nuestro sistema.
En mi caso, soy reacia a vincular las cuentas y no lo hago a no ser que me ahorre tiempo y realmente necesite la herramienta, sino, siempre prefiero el registro clásico. En este caso encontré un diseño bastante original que ofrece la posibilidad de incluir en el mismo formulario de acceso las opciones para registrarse a partir de cualquiera de los perfiles de las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, LinkedIn y el recientemente lanzado Google+.
Formularios de acceso en azul y gris con espacio para usuario y contraseña y tabs con iconos de redes sociales a la derecha.
Descargar Fresh Tabbed Login Form Pack | Design3edge
Hay varias opciones de colores diferentes para utilizar y como siempre les digo, esto no es excluyente, pueden cambiarlos siempre que mantengan las ubicaciones de los colores en los degradados. Contiene una pequeña opción de hover para los íconos de redes sociales y ejemplos de transparencias.