miércoles, 13 de julio de 2011

Los 4 mejores juegos para Google Chrome en HTML5


Lo grande de navegadores como Chrome son las posibilidades que nos ofrece, y Google, lejos de quedarse atrás, no sólo ofrece un market con miles de aplicaciones para su sistema operativo del momento, si no que también lo ofrece para su navegador Chrome.

De todas esas aplicaciones, como no, no pueden faltar los juegos… incluso aquellos a los que estamos acostumbrados a jugar desde nuestro teléfono, es pues que hemos querido hacer una recopilación de los juegos más destacados para este navegador, que si aún no lo tienes instalado en tu ordenador no sé a qué estas esperando ;-)
Comentar que en este campo de los videojuegos aun está muy verde el tema, y aunque no son muchísimos, hay una cantidad aceptable como para tener horas de entretenimiento y diversión.

Angry Birds


Desde luego no puede faltar este popular juego, que en cosa de poco tiempo ha estado encabezando los “Top Downloads” de casi todas las plataformas… Es hora de jugarlo desde nuestro navegador y he de decir que me ha resultado muchísimomás fácil hacerlo desde el pc que en una pantalla táctil… y mira que soy malo en este tipo de juegos.
No hay ningún cambio en las pantallas, ni en la modalidad del juego… eso sí, hay que pasárselo entero para desbloquear unos niveles especiales que hay diseñados especialmente para Chrome.

Zombie Drop

Otro al que estoy enganchadísimo es Zombie Drop, otro de estrategia en el que tienes que conseguir llevar al pequeñoFrankestein a la plataforma para electrocutarlo… pero ojo! no todas las pantallas son igual de fáciles que las primeras… os encontraréis con bloques de goma que harán que no pare de botar sobre ellos el monstruo, bloques flotantes y muchos más que os dificultarán, cada vez más, el objetivo del juego.
Un juego casual, pero entretenido y muy buena opción para matar el tiempo.

Dead Frontier

Vamos con otro que tiene una pinta estupenda. Como a todos nos encantan los zombies, esta no puede faltar. No voy a poder hablar mucho sobre este juego, pues al intentar instalar el plugin 3D que necesita ha tardado como media hora en hacerlo, así que no he querido arriesgar la vida de mi ordenador. De todos modos, os dejo con un vídeo en el que podréis ver un avance del juego, las criticas del mismo también son muy buenas (incluso, muchos, ya esperan una segunda parte).



Lord of Ultima

Para los amantes de juegos de estrategia está éste otro que recibe unas críticas buenísimas también. Quizás los gráficos puedan ser mejorables, pero el nivel de adicción es elevado. Tu objetivo es llegar a ser el temido “Lord of Ultima” y a parte de tener que conquistar otros imperios por la fuerza, tendrás que usar otras herramientas como el comercio, el espionaje o la diplomacia para llegar a tu reinado.